VOLVER

Mayo, un mes lleno de capacitaciones!
20-05-2016

Mayo, un mes lleno de capacitaciones!

El Tour Expertos Marshall GSM 2016 siguió sin descanso durante el mes de Mayo.

 


En el Tour regional esta vez fue el turno de Paraná, mientras que en el tour local se brindaron capacitaciones en Play Security, Alastor y Segury Sistem.

 

La presentación realizada el Viernes 6° de Mayo en el hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino, comenzó con un desayuno de bienvenida que pudieron disfrutar los más de 25 profesionales del gremio que asistieron.

Carlos Luna, presidente de Security Factory, realizó una reseña histórica sobre los comienzos de la empresa, los hechos más importantes y cómo se evolucionó hasta llegar a convertirse en uno de los principales fabricantes de alarmas del país.

Luego Alejandro Luna, Gerente Comercial continuó la charla mostrando las principales ventajas de trabajar con la familia de productos inalámbricos de Security Factory y la demostración de la sencilla e intuitiva programación del panel Marshall 2 GSM.

"Los asistentes quedan totalmente conformes con las prestaciones del panel Marshall 2 GSM. El sistema anti-entradera, la confirmación de intrusión y su potente aplicación celular, marcan la diferencia frente a otros equipos" comentó Alejandro Luna.

El encuentro finalizó con una charla sobre los próximos lanzamientos del año, los cuáles potenciarán aun más las ventas y la rentabilidad.

 

 

Por otro lado en los Tours locales, se comenzó con Play Security, uno de los distribuidores oficiales en Capital Federal, cuyo dueño Eric Natusch agradeció la presencia de más de 15 asistentes.

 

El Miercoles 11 de Mayo, fue el turno de Alastor, distribuidor oficial en Morón, donde pudieron asistir un total de 16 instaladores. La capacitación fue transmitida en vivo y pudo verse desde el Facebook de Alastor.

 

Por último, se brindó la capacitación a Segury Sistem, distribuidor oficial en Villa Ballester, donde más de 10 asistentes pudieron profundizar en conocimiento sobre el panel Marshall 2 GSM.