VOLVER

Master´s Ingeniería Electrónica SRL - Distribuidor Oficial en Córdoba
13-09-2016

Master´s Ingeniería Electrónica SRL - Distribuidor Oficial en Córdoba

El Tour Expertos Marshall GSM organizado por Security Factory hizo escala en Córdoba, donde junto a su distribuidor oficial Master´s Ingeniería Electrónica SRL brindó la presentación de toda la familia de productos inalámbricos, haciendo foco principal en el panel estrella: Marshall GSM.

 


La convocatoria fue un éxito total, donde cerca de 50 personas asistieron a la exposición llevada a cabo en el Hotel Cesar Carman. El Lic. José Ignacio Saravia, Socio Gerente de Masters fue el encargado  comenzar la presentación brindando unas palabras de la trayectoria de la empresa y de la alianza de distribución en Córdoba junto a Security Factory. Luego la disertación continuó por parte de Alejandro Luna, Gerente Comercial de Security Factory, donde se abarcaron las características sobresalientes del panel Marshall GSM, las ventajas de trabajar con tecnología inalámbrica y se llevó a cabo una demostración de la sencilla programación y configuración del equipo.

 


“Los instaladores quedan totalmente conformes con las prestaciones del equipo, el display los va guiando en los sencillos pasos de programación y el manejo del panel desde el celular es el detalle que les asegura la venta”

 


Posteriormente al coffee break, donde todos pudieron disfrutar de un buen café y facturas, el Ingeniero en Desarrollo de Productos, José Perri prosiguió a responder cuestiones técnicas sobre el panel Marshall GSM y el tipo de instalación convencional.

 


“En Master´s Ingeniería Electrónica, el instalador va a poder encontrar toda la familia de productos de Security Factory, precios especiales al gremio y atención personalizada. Apostamos a ser los referentes de Marshall GSM en Córdoba” indicó Lic. Saravia.

 


“Tener como aliado en Córdoba a un distribuidor de renombre como Master´s Ingeniería Electrónica es un factor muy importante para el posicionamiento de la marca y promover la instalación de nuestro panel Marshall GSM. Esta es la primera de las muchas presentaciones que brindaremos en Córdoba junto a nuestro distribuidor y estamos totalmente satisfechos con la convocatoria lograda” comentó Alejandro Luna.

 


Master´s Ingeniera Electrónica nació hace más de 30 años como una compañía dedicada exclusivamente al área de Seguridad. A través de todos estos años de experiencia y trabajo, fue ampliando sus horizontes, incorporando distintas áreas de negocios en las cuales se ha posicionado como una de las principales empresas del mercado en el área de seguridad con atención especializada al gremio. Su local está ubicado en Av. Sabattini 2139.