VOLVER

SecuriTour 2017 Buenos Aires, éxito rotundo!
27-03-2017

SecuriTour 2017 Buenos Aires, éxito rotundo!

SECURITOUR 2017 - BUENOS AIRES

 

Securitour, la gira organizada por varios distribuidores y fabricantes de Seguridad Electrónica inició su recorrida en Buenos Aires con más de 200 personas en el Hotel Abasto de Buenos Aires.

 


La ambiciosa propuesta, de jornada completa, superó las expectativas de los organizadores e incluso de los asistentes. El salón estuvo colmado durante toda la jornada y la variedad de propuestas sorprendieron a los asistentes. Una detrás de otra, las diferentes marcas presentaron sus productos y soluciones para el gremio.
 

El concepto de fondo era, además de presentar productos, ofrecer al gremio la posibilidad de incorporar a su cartera de soluciones otras unidades de negocio con el objetivo de incrementar la rentabilidad.
 

"Este tipo de eventos es ideal para acercarse aún mas al instalador y dar a conocer toda nuestra línea de paneles inalámbricos Marshall. Constantemente estuvimos atendiendo gente en el stand, la concurrencia superó totalmente nuestras expectativas" comentó Alejandro Luna, Gerente Comercial de Security Factory


Por su parte, Jose Perri, Ingeniero principal en desarrollo de productos, fue el encargado de presentar el nuevo módulo universal wifi Intercell Cloud: "Creemos que esta nueva tecnología marcará el rumbo del mercado. Con Intercell Cloud, los instaladores tienen la posibilidad de actualizar cualquier panel del mercado y ofrecerle al usuario final el control total via app de una manera mas ágil y sin costo adicional"

 

Para los que no pudieron estar presentes, los invitamos a inscribirse en las próximas fechas que se llevaran a cabo en Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata.

WWW.SECURITOUR.COM.AR