VOLVER

Se brindó una nueva capacitación en fábrica.
04-04-2017

Se brindó una nueva capacitación en fábrica.

El Jueves 30 de Marzo se dió inicio al ciclo de capacitaciones que se desarrollaran durante todo el 2017 en Security Factory.


Con el fin de ponerlos en un amplio conocimiento de las novedosas características del panel Marshall 2 GSM, se brindó una capacitación dinámica donde se pudo aprender la sencillez de programación que caracteriza al equipo y que se distingue por su destacada tecnología. Con un coffee break de por medio, los instaladores tuvieron la oportunidad de realizar todas las consultas y estar mejor preparados para sus futuras instalaciones.


Dentro de todas las características que diferencian a Marshall, las mas aprecidas por el instalador fueron su fácil y rápida instalación, la posibilidad de programarla remotamente y el display que funciona como su asistente personal en la programación.


En Security Factory nos comprometemos a mantener capacitados a nuestros instaladores con actualizaciones permanentes de los productos actuales y realizando presentaciones comerciales de los próximos lanzamientos que revolucionarán el mercado.