VOLVER

Todo entra por los ojos: la diferenciación en el packaging y gabinete.
26-01-2016

Todo entra por los ojos: la diferenciación en el packaging y gabinete.

En Security Factory al momento de diseñar nuestra nueva central de alarma inalámbrica Marshall 2 GSM no solamente pensamos en funciones de seguridad necesarias para el usuario final, ni tampoco nos detuvimos en la simplicidad de programación y rapidez en la instalación.
También hemos apostado en la presentación del producto. Comenzamos con un rediseño del packaging de nuestras centrales de alarma Marshall, ofreciendo al instalador y usuario final una caja a todo color informando las principales características de la central, y con un formato de kit apto para que se pueda completar con sensores, controles y sirena.
El segundo paso siguió con un nuevo diseño sobrio y elegante en el gabinete, mejorando la calidad y resistencia. Inyectado en ABS blanco con un pulido espejo en la tapa, logrando un contraste muy profesional con el azul de su display. Sumado a su formato de cierre combinado de trabas y tornillos dan como resultado una unidad sólida y confiable, manteniendo su robustez, pero agregando más zonas de ventilación y una nueva delimitación para la colocación de la batería.

 

El primer paso de su venta, comienza con la presentación del producto.