VOLVER

Security Factory lo invita a ser parte de la red de Distribuidores Oficiales
20-07-2017

Security Factory lo invita a ser parte de la red de Distribuidores Oficiales

Security Factory se encuentra en el proceso de cubrir aquellas provincias y localidades donde aún no dispone de distribuidores locales para la comercialización de su línea de alarmas inalámbricas Marshall.


Actualmente trabajamos en conjunto con nuestros distribuidores, logrando un crecimiento mes a mes gracias a nuestros 4 pilares fundamentales que nos caracterizan: Simplicidad en la instalación, programación y uso de los paneles, funciones únicas y diferenciadas, calidad en todo el proceso de fabricación, y un precio ultra competitivo.


De esta forma ofrecemos al distribuidor un precio preferencial para la reventa, capacitaciones técnicas y comerciales que se traducen en mayores ventas y al mismo tiempo le brinda al instalador mejores herramientas para satisfacer las necesidades del usuario final. También disponemos de folletería impresa y digital, banner para el local, publicidad en revistas especializados, participación en SecuriTour 2017 y la mención en nuestro sitio web como distribuidor oficial.
Security Factory es ampliamente reconocida por ser el fabricante de la línea de alarmas inalámbricas Marshall.  Un panel que crece en ventas todos los años y que cada vez más instaladores lo adoptan como su panel favorito gracias a su simpleza en la instalación.


Nuestro último lanzamiento, el módulo universal WIFI Intercell Cloud, pone de manifiesto la permanente innovación en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Intercell Cloud puede instalarse en cualquier panel de alarma del mercado, pudiéndose manejar desde el celular sin límite de distancia y por sobre todo sin costos adicionales en las comunicaciones.

 

Ahora usted tiene la oportunidad de ser parte! (011)-4633-3538  ventas@securityfactory.com.ar