VOLVER

El creciente mercado de las alarmas auto monitoreadas
26-01-2016

El creciente mercado de las alarmas auto monitoreadas

El mercado del monitoreo es bastante amplio, sin embargo hay un gran mercado restante que muchas veces no es tenido en cuenta o simplemente pasa desapercibido, y es el de aquellas personas que no desean pagar una cuota mensual por considerarla elevada por un servicio de monitoreo.

Aquí es donde Security Factory le ofrece la mejor opción con sus centrales Marshall GSM para este mercado que denominamos del Auto Monitoreo, logrando instalaciones sumamente rápidas gracias a sus dispositivos inalámbricos y una programación práctica totalmente guiada desde el display del panel.

Por último y lo que hace realmente al auto monitoreo es el control total del panel por parte del usuario final. Hoy en día el usuario busca ser realmente el dueño de la alarma, que no sepa otra persona (el monitoreo) cuándo la casa queda sola, y poder manejar su alarma desde el celular. Con las intuitivas aplicaciones “My Marshall” y “My Marshall 2” el usuario va a poder mediante simple iconos: activar total y parcial, desactivar, consultar el estado de alarma, disparar la sirena como función de pánico sonoro, activar elementos electrónicos mediante su PGM, consultar el saldo del chip y hasta pedir ayuda rápidamente con el botón Help Me!.

Además el panel le informará cuando hay un corte de suministro eléctrico, puede realizar una escucha ambiental, aviso de qué usuario activo o desactivo el panel. Es decir toda la información que antes era derivada al monitoreo, ahora la puede tener el usuario en su celular de una forma muy sencilla y sin pagar un abono mensual.

Para instalaciones donde el usuario no requiere monitoreo, Marshall es su mejor opción.

Security Factory, líderes en alarmas GSM auto monitoreables.