VOLVER

Security Factory presente en Bahia Blanca
16-03-2016

Security Factory presente en Bahia Blanca

Security Factory estuvo presente del 10 al 13 de Marzo junto a su distribuidor exclusivo Alarmas G3 en la exposicion más importante de Bahía Blanca.

 

Más de 15 mil personas asistieron a FISA 2016, la exposición local más importante de Bahía Blanca, donde pudieron encontrar el stand de Alarmas G3. En el mismo se impartieron interesantes charlas sobre las principales características de nuestras alarmas domiciliarias Marshall GSM y las alarmas vecinales.

 

Gustavo Gorza, dueño de Alarmas G3 comentó: "Para nosotros el apoyo y respaldo de Security Factory son fundamentales para impulsar aun más la marca Marshall GSM en Bahia Blanca. Hoy contamos con un fabricante local que ofrece una familia completa de productos de seguridad inalámbricos, con tecnología GSM que se encuentra entre los más altos estándares de fabricación".

 

Por otra parte Alejandro Luna, Gerente Comercial de Security Factory: "Sin duda el apoyo al distribuidor local es una pieza fundamental en la estrategia de posicionar nuestros productos. Esta exposicion sirvió para estar en contacto con instaladores y poder explicar a los futuros usuarios de nuestras alarmas, cuáles son las caracteristicas diferenciadoras de Marshall GSM".

 

Para finalizar, se realizó el sorteo de una central Marshall 2 GSM entre todas las personas que nos acompañaron.