Central Marshall 2T GSM

Central Marshall 2T GSM

Central de alarma GSM de 16 zonas inalámbricas + 4 zonas cableadas + 1 zona 24 hs. Con display integrado que lo guía en todos los pasos de programación.

NOVEDAD EN MARSHALL 2T GSM:

Teclado incorporado al panel: Permitiendo la programación de los teléfonos de aviso sin necesidad de enviar SMS ni disponer del SIM. Además permite modificar tiempos de entrada, salida, tiempo de sirena y la clave para enviar comandos. Por su parte, al usuario final le brinda la posibilidad de realizar una activación total o parcial con tan solo 2 botones, pero la desactivación con clave.

Aviso de bateria baja de sensores por SMS: Ante la detección de batería baja en algun sensor, ya sea Iris Pet RF o Pulsar RF, Marshall 2T GSM enviará un SMS al usuario indicando la situación. Tambien el usuario mediante la app, puede consultar el estado de la alarma, donde se indicará si está activada o desactivada, si se dispone de 220V y si la batería de los sensores se encuentra correcta. 

Datos de contacto del Instalador: Ahora el instalador podrá dejar grabados sus datos de contacto, como ser nombre y telefono, dentro Marshall 2T GSM. El panel mostrará los datos del instalador al usuario final en el momento de informar que hay algun sensor con batería baja. A modo de ejemplo, el usuario recibirá el siguiente SMS: "Reporte Automático: Batería baja en Z1. Instalador Juan  1155331144"

Reporte automático anual: Marshall 2T GSM enviará un SMS al usuario final, sugiriendole el mantenimiento anual, en conjunto con los datos del instalador. A modo de ejemplo, el usuario recibirá el siguiente SMS: "CASA: Sugerimos realizar el mantenimiento preventivo anual! Instalador Juan  1155331144"

Monitoreo Asistido: Se ha incorporado un teléfono especial para todos aquellos instaladores que brindan un monitoreo básico a sus clientes, dandole la posibilidad de generar nuevos negocios.

 

Marshall 2T GSM tambié ofrece un plus de seguridad, al tener GSM integrado con aviso a 8 teléfonos, separando agenda de robo y asalto. Además se incorporaron funciones y características únicas para el usuario final, como su Sistema Anti-Entradera, el Sistema de Confirmación de Intrusión, la Activación Automática inteligente y una zona dedicada a sensores de humo inalámbricos que reportarán un SMS específico de incendio.

Por su parte, a la app My Marshall 2 se le han otorgado mas funcionalidades como Activacion Total, Parcial, Desactivación, Consulta de Estado, Disparo de Sirena, Encender y Apagar el PGM, Realizar una escucha ambiental, Consulta de Saldo y el botón de Ayuda.

Con Marshall 2 GSM, no hace falta agregar módulos! posee receptor inalambrico y aviso GSM integrado. Manejo totalmente intuitivo mediante sus apps gratuitas. Y ahora con teclado incorporado al panel!

GSM + DISPLAY + INALAMBRICO + TECLADO + CONTROL TOTAL DESDE CELULAR

Características:

16 zonas inalámbricas + 4 zonas cableadas + 1 zona 24 hs.
Aviso GSM a 8 teléfonos.
Display de 32 digitos integrado al panel.
Teclado de uso y programación.
Acepta hasta 50 dispositivos inalámbricos.
Exclusivo Sistema Anti-Entradera.
Exclusivo Sistema de Confirmación de Intrusión.
Exclusivo Sistema de Activación Automatico Inteligente.
Zona inalambrica dedicada a detectores de humo inalámbricos.
Identificación de zona de disparo por nombre. Ej: "Casa: Alarma de Robo en Living".
Identificación de usuarios por nombre. Ej.: "Activado por: Carlos".
Modo estoy y modo me voy.
Aviso de corte y restitución de energía instantaneo.
Posibilidad de realizar Audio Verificacion.
1 Salida PGM.
Cierre individual de zonas cableadas por soft, no requiere "puentear".
Funcion de pánico sonoro y pánico silencioso.
Funcion de Emergencia Médica.
Funcion de pedido de S.O.S.
Tiempos de entrada y salida programable.
Tiempo de disparo de sirena programable.
1 Particion disponible.
Calidad de señal GSM y RF en display.
Frecuencia de operación: 433 MHz
App gratuita de control del panel "My Marshall 2"
App gratuita de programacion del panel "Magic Marshall 2"
Incluye Gabinete blanco pulido, transformador, manual en español y packaging a color.

Central Marshall 2T GSMCentral Marshall 2T GSM