Central Marshall T GSM

Central Marshall T GSM

Central de alarma GSM de 8 zonas inalámbricas + 4 zonas cableadas + 1 zona 24 hs. Con display integrado que lo guía en todos los pasos de programación.

NOVEDAD EN MARSHALL T GSM:

Teclado incorporado al panel: Permitiendo la programación de los teléfonos de aviso sin necesidad de enviar SMS ni disponer del SIM. Además permite modificar tiempos de entrada, salida, tiempo de sirena y la clave para enviar comandos. Por su parte, al usuario final le brinda la posibilidad de realizar una activación total o parcial con tan solo 2 botones, pero la desactivación con clave.

Aviso de bateria baja de sensores por SMS: Ante la detección de batería baja en algun sensor, ya sea Iris Pet RF o Pulsar RF, Marshall T GSM enviará un SMS al usuario indicando la situación. Tambien el usuario mediante la app, puede consultar el estado de la alarma, donde se indicará si está activada o desactivada, si se dispone de 220V y si la batería de los sensores se encuentra correcta.

Datos de contacto del Instalador: Ahora el instalador podrá dejar grabados sus datos de contacto, como ser nombre y telefono, dentro Marshall T GSM. El panel mostrará los datos del instalador al usuario final en el momento de informar que hay algun sensor con batería baja. A modo de ejemplo, el usuario recibirá el siguiente SMS: "Reporte Automático: Batería baja en Z1. Instalador Juan  1155331144"

Reporte automático anual: Marshall T GSM enviará un SMS al usuario final, sugiriendole el mantenimiento anual, en conjunto con los datos del instalador. A modo de ejemplo, el usuario recibirá el siguiente SMS: "CASA: Sugerimos realizar el mantenimiento preventivo anual! Instalador Juan  1155331144"

Monitoreo Asistido: Se ha incorporado un teléfono especial para todos aquellos instaladores que brindan un monitoreo básico a sus clientes, dandole la posibilidad de generar nuevos negocios.

 

Marshall T GSM tambié ofrece un plus de seguridad, al tener GSM integrado con aviso a 6 teléfonos, separando agenda de robo y asalto. Además se incorporaró una zona dedicada a sensores de humo inalámbricos que reportarán un SMS específico de incendio.

Por su parte, a la app My Marshall se le han otorgado mas funcionalidades como Activacion Total, Desactivación, Consulta de Estado, Encender y Apagar el PGM, Realizar una escucha ambiental.

Con Marshall 2 GSM, no hace falta agregar módulos! posee receptor inalambrico y aviso GSM integrado. Manejo totalmente intuitivo mediante sus apps gratuitas. Y ahora con teclado incorporado al panel!

GSM + DISPLAY + INALAMBRICO + TECLADO + CONTROL TOTAL DESDE CELULAR

Características:

8 zonas inalámbricas + 4 zonas cableadas + 1 zona 24 hs.
Aviso GSM a 6 teléfonos.
Display de 32 digitos integrado al panel.
Teclado de uso y programación.
Acepta hasta 50 dispositivos inalámbricos.
Zona inalambrica dedicada a detectores de humo inalámbricos.
Identificación de zona de disparo por nombre. Ej: "Casa: Alarma de Robo en Living".
Identificación de usuarios por nombre. Ej.: "Activado por: Carlos".
Modo estoy y modo me voy.
Aviso de corte y restitución de energía instantaneo.
Posibilidad de realizar Audio Verificacion.
1 Salida PGM.
Cierre individual de zonas cableadas por soft, no requiere "puentear".
Funcion de pánico sonoro y pánico silencioso.
Funcion de Emergencia Médica.
Funcion de pedido de S.O.S.
Tiempos de entrada y salida programable.
Tiempo de disparo de sirena programable.
1 Particion disponible.
Calidad de señal GSM y RF en display.
Frecuencia de operación: 433 MHz
App gratuita de control del panel "My Marshall"
App gratuita de programacion del panel "Magic Marshall"
Incluye Gabinete blanco pulido, transformador, manual en español y packaging a color.

Central Marshall T GSMCentral Marshall T GSM