Intercell Cloud

Intercell Cloud

Conecte cualquier panel de alarma a Internet y tenga un completo control a distancia sin costos adicionales

 

La tecnología avanza, la seguridad también. Sea parte!

El nuevo Intercell Cloud es un módulo de comunicación que se puede conectar a cualquier panel de alarma del mercado mediante WIFI. Con la app “InterCloud” podrá tener el manejo total a distancia del Intercell Cloud, con una ventaja fundamental: no hay costos adicionales en las comunicaciones de eventos para el usuario final.

Características:

- Tensión de alimentación 12VCC.2. Consumo medio 70mA.

- Posibilidad de activar y desactivar el panel de alarma.

- Estado de alarma en tiempo real.

- Disparo por robo y asalto.

- Sencilla configuración por APP.

- Cantidad de entradas 3 (tres) activas por masa.

- Cantidad de salida 2 (dos) por Relé simple inversor.

- Apto redes WiFi de 2,4Ghz.

 

Ventajas fundamentales

Instalación: Sumamente sencilla, en breves pasos tendrá todo programado.

App Gratuita: Permite la configuración y el manejo total a distancia sin costos.

Compatibilidad: Es compatible con cualquier panel de alarma del mercado.

Wifi: No requiere cableado hasta el router, simplificando los tiempos de instalación.

Eventos: Todos los eventos y reportes son en tiempo real.

Rentabilidad: Genere valor agregarado en su instalación ofreciendo una nueva tecnología.

Plug & Play: No requiere redireccionar puertos del router.

Automonitoreo: Sea parte de esta tendencia, el usuario final recibe directamente los reportes, sin necesidad de intermediarios.

 

Aplicación Intercell Cloud

Se ha trabajado fuertemente en desarrollar una aplicación  con una interfaz de usuario simple, elegante y totalmente intuitiva. Mediante sus botones el usuario final podrá controlar las 2 salidas por relé para activar o desactivar el panel de alarma o cualquier otro elemento electrónico que desee.


Entre sus otras funciones podemos destacar la visualización del estado de alarma en tiempo real, la posibilidad de acceder al historial de eventos donde se detallan las últimas acciones y reportes que han ocurrido.

Por último, hemos diseñado una función totalmente innovadora que podrá ayudar al usuario final en cualquier momento, gracias al agregado de un botón de S.O.S. : independiente mente del módulo, al tocar este botón se enviará un SMS solicitando ayuda con las coordenadas en google maps. De esta forma, el instalador estará ofreciendo no solo un módulo de comunicación, sino un medio de prevención, pudiendo diferenciarse de otros productos en el mercado.

 

 

2 Perfiles de usuario diferenciado

Otra característica destacada de Intercell Cloud, es que se podrán crear 2 tipos de perfiles de usuario distintos. Uno es para los residentes del lugar donde esté instalado el modulo, los cuales podrán hacer uso de la app activando y desactivando el panel, además de recibir los reportes de disparo de alarma. Mientras que el otro perfil de usuario, está pensado para aquellas personas ajenas al lugar, como puede ser un vecino u otro familiar, los cuales solo van a recibir reportes de alarma, pero no podrán hacer uso del módulo.

 

Haga nuevos negocios!

Intercell Cloud le abre las puertas al instalador para que pueda generar nuevamente un ingreso con aquellos clientes a los que ya les ha instalado un panel de alarma. O también aumentar la rentabilidad de una instalación convencional al “actualizar” cualquier central de alarma agregándole nueva tecnología y una nueva forma de poder controlar su alarma a distancia al mejor precio del mercado.

Intercell CloudIntercell Cloud